FIVAC 2017

El Festival Internacional de Videoarte de Camagüey (FIVAC) no solo es un espacio para palpar lo más reciente de la videocreación nacional e internacional, sino también una oportunidad para conocer la ciudad de Camagüey, su gente e intercambiar de manera directa y desenfadada con los artistas, curadores, estudiantes y académicos participantes en el certamen.

Así, entre proyecciones, sesiones teóricas, comidas, bailes, FIVAC se convierte también en un punto de encuentro para conocidos que han estado alejados por los azares de la vida, en un lugar para el nacimiento de proyectos artísticos, de nuevas amistades e incluso, amores.

Esta 7ma edición no será la excepción, y así lo vaticina el amplio número de artistas de diferentes nacionalidades que respondieron a la convocatoria y la gran cantidad de personas que hasta el momento han manifestado su intención de asistir al evento.

El Comité Organizador de la séptima edición del Festival Internacional de Videoarte de Camagüey da a conocer el listado oficial de las obras y artistas seleccionados para participar en el evento. Un variado grupo de 79 piezas y 82 creadores procedentes de 24 países fueron seleccionados para concursar en el certamen que se realizará entre los días 4 y 9 de abril de 2017 en Camagüey, Cuba.