Magui Blue Band despedirá el 8vo. FIVAC

Por: Dania Díaz Socarrás.

Con uno de sus vestidos “de óvalos”, guantes y zapatos corte salón, estilo años 50, Magui Blue será la invitada para la clausura de FIVAC este domingo en el CEDINM.

La talentosa cantante camagüeyana que ha iniciado un novedoso proyecto de música alternativa ofrecerá para el cierre del evento lo que anunció como “un concierto romántico, íntimo, donde la gente se va a sentir muy cómoda”.

La joven, vocalista también del grupo Qva Libre, estará en Camagüey con su nueva agrupación Magui Blue Band, que retoma música tradicional cubana, en particular boleros de los años 50 y 60, a través de novedosos arreglos para un formato de guitarra eléctrica, bajo, drums y voz.

Este año, apenas en el debut de la banda, Magui se convirtió en la primera laureada como Nueva Figura Femenina, categoría incorporada este año al Festival Cuerda Viva, el más importante evento de música alternativa en el país.

Compartirá con nosotros en las últimas horas del 8vo. FIVAC, feliz de estar en su tierra una vez más: “Soy camagüeyana y estoy contentísima de poderme presentar con mi proyecto en la ciudad, cuando Diana me invitó casi rompo el techo de los saltos que daba y mis padres, por supuesto, están muy felices también”.

“Espero que el público quede satisfecho porque yo estoy muy emocionada con ese concierto”, declaró a Cámara de papel. (Foto tomada de Internet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *